viernes, 11 de abril de 2008






Estas son las 5 imágenes de la segunda tanda d fotografías que tome de " el lugar " que elegí, tuve que escanearlas por problemas con la computadora, pero en cuanto pueda subo todas las demás, y las de la primera tanda. Ahora si, el texto que escribí describiendo mi lugar.

Afuera, el bullicio cotidiano, gente que va y viene en todas direcciones, autos, humo, carteles, luces, adentro: el silencio.
A través de la hermosa puerta de metal, comienza a dibujarse un refugio. Las paredes vainilla, los únicos 3 bancos de madera, una imagen con rostro sereno, único objeto del lugar particularmente iluminado, aunque si esas luces no la resaltaran, de todas formas brillaría, su expresión inspira ternura, paz, del lugar brota calidez. El espacio, humilde, pequeño, tiene pocos elementos pero los justos para lograr esa sensación familiar, para pasar ese momento con uno mismo y pensar, para depositar allí preocupaciones, anhelos y esperanzas y olvidar por un instante el mundo allá afuera. No le hace falta ornamentación lujosa, ni mayor espacio, ni asientos abarrotados de gente para atraer la atención. Pareciera que esta allí esperando que uno entre, inmaculada, iluminada, serena.

No hay comentarios: