domingo, 4 de mayo de 2008

Si tubiera que elegir una sola foto,,


Si de todas las fotos que postie antes tendia que elegir una sola, eligiria esta, porque sintetiza, en mi opinion lo que es la muestra, tablones que hacen las veces de "estanteria", y uno puede ver, por entre ellos que detras hay mas, y mas, una muestra llena de trabajos, llena de fotos, llena de esfuerzos y espectativas, una muestra organizada con los recursos que hay en la facultad, con las mesas que son las que conviven con todo aquel estudiante de la fadu, se ven las ralladuras, el uso dario que presentan estas "estructuras" montadas alli, estos tablones que ahora son parte de una exposicion, de un proyecto, y luego, un momento en donde no hay tumulto de gente, nadie tapa las fotografias, y ellas estan ahi, pegadas en serie, esperando por ser vistas.

viernes, 2 de mayo de 2008

La exposicion










Estas son algunas de las fotografias de la exposicion de los trabajos del lunes!

miércoles, 23 de abril de 2008

LA SERIE FINAL







Bueno despues de mucha meditacion subo la serie final, fui de nuevo y saque mas fotos pero no me gustaron mas que las que ya tenia, asi que las deje, la foto de la vela no me convenze pero me parece que describe un poco el lugar y que dentro de la serie no queda mal,aunque hoy fui a buscar la ampliacion y salio un poco mas clara, o sea que la luz mucho no le coincide, y la de la luz sola salio un poco mas oscura, quise volverla a imprimir pero tardan dos dias, ya esta esta sera la serie definitiva.

viernes, 18 de abril de 2008